A continuación le presentamos la trayectoria profesional de algunos de nuestros Consultores Especializados.

Finanzas

Consultor con siete años de experiencia en empresas multinacionales del sector Industrial / Químico, en el área financiera, enfocado en análisis de estados financieros, planeación financiera y análisis de los principales indicadores financieros de la compañía.

Desde hace dos años forma parte de GAPE Business Group. Está enfocado en el reclutamiento y selección para el Área Financiera. Dentro de sus grandes logros está la colocación de Directores Financieros y Contralores dentro de los siguientes sectores: Farmacéutico, Consumo Masivo, Transportista e Industrial.

Recursos Humanos

Consultor con cinco años de experiencia en empresas multinacionales del sector FMCG / Farmacéutico, en el área de Recursos Humanos, enfocado en retención de talento, reclutamiento y selección de personal, capacitación, implementación de programas de retención de talento y clima organizacional.

Desde hace cuatro años forma parte de GAPE Business Group. Está enfocado en el reclutamiento y selección para el Área de Recursos Humanos. Dentro de sus grandes logros está la colocación de Directores de Recursos Humanos, Gerentes de Recursos Humanos y Gerentes de DO dentro de los siguientes sectores: Consumo Masivo, Consultoría, Construcción, Industrial y Farmacéutico.

Ingeniería

Consultor con seis años de experiencia en empresas multinacionales del sector Metal Mecánico / Industrial, en el área de Ingeniería, enfocado en manufactura, requerimientos de calidad para fabricación y cumplimiento de programas de producción.

Desde hace tres años forma parte de GAPE Business Group. Está enfocado en el reclutamiento y selección para el Área de Ingeniería. Dentro de sus grandes logros está la colocación de Directores de Planta, Gerentes de Planta y Operaciones dentro de los siguientes sectores: Industrial, Metal-Mecánico, Químico, Industrial y Farmacéutico.

Ventas

Consultor con cinco años de experiencia en empresas multinacionales del sector Lujo / Gran Consumo, en el área de Ventas, enfocado en la valoración y elaboración de los objetivos comerciales. Definición de políticas de precios y condiciones comerciales, así como el seguimiento de la ejecución del plan de marketing.

Desde hace tres años forma parte de GAPE Business Group. Está enfocado en el reclutamiento y selección para el Área de Ventas. Dentro de sus grandes logros está la colocación de Directores Comerciales, Gerentes de Ventas Regionales y Ejecutivos de Ventas de Cuentas Clave dentro de los siguientes sectores Alimentos, Farmacéutico, Construcción, Químico e Industrial.